Por qué utilizar un cojín posicionador para el bebé


Sin duda con la llegada de un bebé a nuestro hogar llega la mayor de las alegrías  a nuestra vida, pero también la mayor responsabilidad que tendremos y surgen muchas preguntas en torno a sus cuidados y necesidades.

Muchas veces pasamos por alto cuestiones de seguridad que por falta de dinero o simplemente por no conocerlas, las dejamos a un lado cuando son realmente importantes para la salud y bienestar de nuestro nuevo miembro de la familia.

Una de las más importantes cuestiones de seguridad en los primeros meses del bebé, es mantener la cabeza segura, ya que los huesos craneales de un bebé no son como los nuestros que forman un casco rígido que protege nuestro cerebro, sino que se encuentran separados por unos espacios llamados fontanelas.

Por qué debes utilizar un cojín posicionador para bebé

posicionador de cabeza para bebé post

Además de permitir el nacimiento por el canal de parto, las fontanelas permiten el adecuado crecimiento del cerebro y claro, se encuentran protegidas por una membrana resistente, pero es necesario sujetarle bien su cabecita al mantenerlo en brazos y protegerlas al dormir, al ir en el automóvil o en la carriola.

Es por ello que Creaciones Pimp ha diseñado su cojín posicionador de cabeza, con grandiosos diseños que además de hacer lucir a tu bebé aún más tierno y dulce, te ayudarán con la posición de su cabecita en los primeros meses.

Nuestros cojines posicionadores para el bebé te ayudarán a que su cabecita no se deforme, al mismo tiempo que ofrece un soporte para el cuello, dejando que tu bebé disfrute de un dulce sueño seguro y suave para su piel.

Podrás utilizarla en el asiento de bebé para el coche, en los columpios y mecedoras infantiles caseras, en las carriolas, en su cuna y hasta para cargarlo será una ayuda. Nuestros materiales son sumamente suaves, hipoalergénicos, no se deforman, se pueden lavar fácilmente y sobre todo ¡tienen unos diseños hermosos!

Te invitamos a seguir nuestras publicaciones y suscribirte, además de invitarte a conocer nuestra galería de productos para el bebé , y nuestra tienda en línea.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *