Cómo usar de forma correcta un cojín de ortopedia de apoyo lumbar


Los cojines ortopédicos para apoyo lumbar ayudan a aliviar los dolores de espalda ya que ofrecen un apoyo extra en una superficie cómoda, permitiendo que la columna vertebral permanezca en su posición natural cuando un paciente o una persona está sentado o apoyado sobre ella.

Estos cojines vienen en diferentes formas dependiendo en la superficie en la que se utilizarán, pero siempre incluyen una curva que se ajusta a lo largo de la espalda por encima de la columna vertebral para ofrecer un apoyo lumbar constante mientras sostiene la espalda baja.

Estos cojines ortopédicos para apoyo lumbar deben ser ligeras, resistentes y tener la capacidad de otorgar una superficie adaptable al contorno de la espalda de quien las use.

En Creaciones Pimp contamos con cojines ortopédicos especiales para cada tipo de apoyo recomendado incluyendo cojines lumbares que ayudarán a evitar lastimar la columna vertebral debido a permanecer sentado por un largo período de tiempo sin el apoyo necesario.

Cómo utilizar el cojín de ortopedia de apoyo lumbar

Los músculos se tensan al permanecer mucho tiempo en la misma posición y es por ello que la espalda sufre daño y se acalambra, además las personas con problemas de disco lumbar experimentan un mayor dolor en esta zona si es que tienen que permanecer sentadas mucho tiempo, además de presentar también un dolor de piernas.

Para utilizar de forma correcta un cojín de ortopedia de apoyo lumbar, debes elegir un respaldo de acuerdo al tamaño que requieras, mayor para las camas y menor para sillas y sillas de ruedas. Nuestros cojines ortopédicos son hipoalergénicos, lavables y durables por lo cual no tendrás que preocuparte por ellos.

Deberás colocar el cojín verticalmente en la silla, como apoyo extra del respaldo, descansando en la parte baja de la espalada para otorgar una curva normal en tu columna vertebrar. Si se requiere estar sentado por mucho tiempo, se recomienda también añadir un cojín o taburete en los pies para aliviar estrés en la parte posterior.

También puedes utilizarlo en el sillón del automóvil cuando vas a recorrer largas distancias o en el tráfico, lo que ayudará a restar el estrés del nervio que baja por las piernas al conducir y los dolores de espalda.

Puedes utilizar también los cojines ortopédicos de apoyo lumbar al dormir sobre la espalda para lograr un mayor soporte en la zona, además de integrar otro cojín como el hueso triple en las rodillas para reducir aún más la presión que la columna sufre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *