Las microperlas: comodidad, antiestrés e higiene


Seguramente ya has probado nuestros cojines almohadas exclusivos de Creaciones Pimp, y has notado su ligereza y adaptabilidad, pero ¿Sabes por qué son los más cómodos y seguros?

Entre muchos de nuestros secretos, se encuentra el relleno de microperlas. Después de mucho investigar, en Creaciones Pimp concluimos que las microperlas se adaptan de manera ergonómica a cualquier diseño y corte de nuestras almohadas, y logran un acabado tan cómodo que incluso las hemos añadido a nuestra línea de pantuflas para que sientas que caminas en las nubes.

Qué son las microperlas

Las microperlas están hechas de poliestireno expandido, un gran aliado ya que ofrece el volumen adecuado, con una óptima elasticidad y que permite que nuestros cojines recuperen su forma original después de haber sido utilizados, aún por largo tiempo.

Las miles de microperlas de las que está conformado el interior de nuestros cojines te abrazan y sujetan el peso de cualquier parte de tu cuerpo, adaptándose a él y proporcionándote una relajación y confort como ninguna otra.

Además, el tacto de las microperlas es anti estrés, ya que ayuda a relajarte mientras descansas. Son tan maleables que podrás abrazar y estrujar cualquiera de nuestros modelos sin que sufra ningún daño.

Un material que no es tóxico y es antialergénico

Y por si esto fuera poco, las microperlas son extremadamente higiénicas, no favorecen el desarrollo de ningún tipo de microorganismo en su interior, además de no permitir albergar insectos, incluyendo los temidos ácaros, por lo cual son atialergénicas.

Este es un material que no se pudre ni se descompone o enmohece, por lo cual tampoco alberga hongos ni humedad. Es un material inodoro y no tóxico por lo que es adecuado para cualquier persona de cualquier edad.

Estamos seguros que ahora que conoces más sobre las microperlas, más te vas a dejar consentir por todos nuestros modelos de cojines y almohadas, sabiendo que además de decorar y poder dar o tener un detalle con un gran diseño, podrás obtener un descanso adecuado, liberarte del estrés y estar seguro que contarás con la protección de nuestros materiales que son antialergénicos y totalmente seguros para todos en tu hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *