Línea para bebés



Nuestra línea para bebés y mamás está pensada para dar todo el cuidado en los primeros años a tus pequeños. Además de ser hipoalergénicos, no inflamables y muy seguros, también tienen unos hermosos diseños que seguro te encantarán y divertirán a tu bebé.

Su relleno de microperlas asegura la correcta posición de la cabeza y el cuerpo del bebé en cualquier posición, y su diseño asegura que tu bebé esté seguro en las sillas para auto, cuna, periqueras, bambinetos e incluso al cargarlos. Su cabecita y cuerpo se mantendrán a salvo al mismo tiempo que lo rodeas de ternura.

Contamos también con una línea de cojines para amamantar que asegura su posición al mismo tiempo que permite que mamá descanse su brazo, haciendo la alimentación más sencilla para ambos y mucho más cómoda, además siempre estarán libres de ácaros, protegiendo su salud.

Y nuestra línea de juguetes harán que tu bebé se entretenga mucho tiempo, aprenda y además nunca se lastimará con ellos.

Puedes ya adquirir al menudeo alguno de nuestros diseños en nuestra tienda en línea. Si quieres algún modelo en especial, no dudes en solicitárnoslo por medio de nuestras redes sociales, formulario o teléfonos de contacto. Contamos con  ventas al mayoreo y menudeo.